La experiencia ha sido muy intensa, he conocido un montón de chicos americanos con los cuales ha hecho gran amistad, he mejorado el inglés, he hecho deporte en la naturaleza y lo mejor es que he vuelto mejor persona

Ha estado muuuuuuy divertido! Hemos tenido suerte con el tiempo este año, y aun siendo un mes allí lo que he pasado, se me ha hecho corto y todo! Ya lo tengo decidido desde que volví: el año que viene vuelvo seguro!
Ha sido una experiencia increíble. El contacto con los americanos y el haber sido monitora de niños me ha ayudado mucho a la hora de mejorar mi inglés y hacerme más responsable. ¡Se lo recomiendo a cualquiera!

Creo que es una experiencia que todos deberíamos tener, me ha encantado el Nike Golf Camp, los profesores eran buenísimos en todos los aspectos. ¡El torneo del Bridgestone es alucinante!

Ha sido una gran experiencia haber estado un mes en el campamento donde he hecho grandes amigos. Las actividades eran muy divertidas. Volvería a repetir esta experiencia para poder volver a los amigos que he dejado allí. Había una gran unión dentro del campamento. Ha sido fantástico

“Al principio estaba algo asustado y pensé que cuatro semanas sería mucho tiempo, pero cuando me di cuenta ya estaba en la última semana. ¡ha sido increíble!”

he conocido gran cantidad de amigos con los que mantengo el contacto vía redes sociales, aprovechando para practicar Inglés.

Lo mejor del campamento ha sido la relación con los monitores y relacionarme con chicos americanos

Contacto